jueves, 10 de junio de 2010

Realizando una clase (descripción)

Descripción de la clase

Inicio de la clase: consistirá en explicar y dejar en claro la actividad a realizar durante la clase, la cual veremos conceptos básicos de la practica del basquetbol. Herramienta a utilizar powerpoint.

Introducción al basquetbol: Utilizando diferentes juegos donde veremos tres técnicas básicas del basquetbol como: el dribling, pases y lanzamientos.

Dribling: en la pizarra tratar de identificar todos los pasos a seguir en la conducción del balón (dribling), en lo que es la vista posición de las piernas y brazos, inclinación del cuerpo, etc. Herramienta a utilizar Jquiz.

Pases: identificar y nombrar los distintos tipos de pases, que condiciones deben presentarse para realizar los pases. Herramienta a utilizar Jmatcht

Lanzamientos: verificar e identificar que tipos de lanzamiento se realizan en la imagen, de cuantos puntos según la posición le corresponde al lanzamiento encestado. Herramienta a utilizar JCloze.

Termino de la clase: repasar las imágenes mostradas en la clase e ir corrigiendo y nombrando todas las respuestas correctas, así los alumnos tendrán y podrán corregir todas sus respuestas incorrectas

Realizando una clase

Planificacion Didactica Digital